La masia freixa

Masía Freixa, Terrassa

Binevenidos a un lugar llamado mi mundo

La Masía Freixa es un edificio modernista de la ciudad de Tarrasa situado en el parque de Sant Jordi y adyacente a la masía. Construida en fue. La Masia Freixa se halla en pleno centro de Terrassa, en el Parc de Sant Jordi. Tiene una estructura de arcos y bóvedas que se inspira en la obra de Gaudí.

Un abrazo. Estoy tan emocionada leyendo sus dos comentarios. No conocía nada del modernismo de Terrassa, antes de descubrir la Masia Freixa. Me ha encantado por su originalidad y diseño.

La Masia Freixa, puro modernismo en Terrasa

Aunque quién dice De pequeña iba a menudo a Terrassa con mi padre, ingeniero textil. Es probable que haya ido al Parc Sant Jordi, en aquel entonces, pero si es así, ha quedado oculto en mi memoria. Me encantaría también ver el interior de la Masia Freixa que parece muy bien conservado. Joshemari, esta vez no pudimos vernos, pero espero podamos la próxima.

Enregistrer un commentaire. Pages Accueil A propos de moi Quien soy? A l'ouest, il situe une grande porte encadré par des fenêtres protégée par une grande arche. Tout le long de la façade court une bande de céramiques dans les tons gris.

Navegación de entradas

Les portes au sud et à l'ouest ont une forme de "champignon" et sont fermées par des persiennes en bois toute comme les fenêtres paraboliques. Es preciosa tanto por fuera como por dentro. Bonito bonito. Sitio estupendo para unas buenas fotos. En mi opinión lo mejor que hay que ver en Terrassa.

Edificio modernista. Castellers de Terrassa.

Visita guiada a la Masia Freixa Festa Major 2017

Preciosa arquitectura rodeada de un parque traNquilo y con merendero. Ruta modernista. El cavall Bernat.

Turismo Terrassa

Turismo en Barcelona, fusión de modernidad y tradición. Observatorio del Garraf. Monasterio de Sant Llorenç.

  • La Masia Freixa y el legado modernista de Terrassa.
  • pasion malaga putas.
  • la mejor pagina de citas online.

El Pont del Diable - Puente del Diablo. Actividades en Barcelona.

Pulsa para obtener horarios actualizados

La Passió d'Esparreguera. Sant Cugat Del Valles.

Coral de Meninos - Escolania de Montserrat. Reserva tu vuelo y mejora el precio con estos simples trucos.

Visita la Masia Freixa

Reserva excursiones en español. Envía tu consulta viajera.

Navegador de artículos

Representantes de entidades, asociaciones y gremios estaban en el acto para dar testimonio de su cooperación. Otros elementos distintivos son los muros pintados de blanco, en la que sobresale una alta torre. Aunque quién dice Usa la App. Este singular edificio, situado en el Parc de Sant Jordi , es muy conocido.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Skip to content 14 junio 26 junio Sin Comentarios. Share on Pinterest.